El próximo 7 de enero, ante Monterrey, el Club León Femenil iniciará su andar en el Clausura 2018. Pero antes de esta cita en el norte del país, el conjunto verdiblanco sostuvo un encuentro amistoso ante el equipo del Atlas.
Las instalaciones de Casa Club albergaron el partido que inició ayer después del mediodía en la cancha sintética y, desafortunadamente para las esmeralda, finalizó 2-1 a favor del conjunto tapatío.
Las rojinegras se fueron al frente en el marcador en los primeros 45 minutos, por conducto de Maritza Maldonado que venció a la arquera verdiblanca.
Sin embargo, la esmeralda Paulina Gómez igualó los cartones antes de que finalizara el primer lapso para darle un poco de tranquilidad al equipo local.
Gracias al parcial, en el complemento pudo observarse un partido parejo.
No obstante, León no pudo evitar la segunda anotación de Atlas que concretó su triunfo de 2-1 en este amistoso.
El de ayer sería, prácticamente, uno de los último partidos de preparación para el equipo de José Guadalupe Mota que el próximo 7 de enero, debutará ante las Rayadas en la segunda campaña de la Liga MX Femenil.
Será hasta el 12 de enero, ante Necaxa, cuando el conjunto verdiblanco debute en casa.
De inicio, y de acuerdo a la página de la Liga, el duelo está programado para iniciar a las 5 de la tarde en el estadio Nou Camp, donde el torneo pasado la entrada fue gratuita.
