El juez Napoleón Rayas Valdez decretó un receso de la audiencia de vinculación o no a proceso de Juan Carlos Moreno Ochoa, “El Larry”, presunto implicado en el homicidio de la periodista Miroslava Breach.

Tras más de nueve horas de diligencia, que inició este miércoles a mediodía, se estableció una pausa a las 21:00 horas, tiempo local, y se programó reanudarla mañana a las 10:30 horas.

La audiencia se realizó en la Ciudad Judicial, en la Ciudad de Chihuahua, sin la presencia del imputado, debido a que se encuentra en el hospital del Cereso Estatal 1, en Aquiles Serdán.

Luego de haber sido detenido entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre en Sonora, “El Larry” fue trasladado a Chihuahua e internado en el penal contiguo a la capital.

Ayer, el juez Rayas Valdez lo imputó como probable responsable de homicidio calificado por presuntamente organizar y participar en el crimen de la comunicadora.

Breach, corresponsal del periódico La Jornada, fue asesinada a balazos el 23 de marzo de este año cuando se encontraba en su camioneta en el exterior de su domicilio en la Ciudad de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *