El juez Napoleón Rayas Valdez decretó un receso de la audiencia de vinculación o no a proceso de Juan Carlos Moreno Ochoa, “El Larry”, presunto implicado en el homicidio de la periodista Miroslava Breach.
Tras más de nueve horas de diligencia, que inició este miércoles a mediodía, se estableció una pausa a las 21:00 horas, tiempo local, y se programó reanudarla mañana a las 10:30 horas.
La audiencia se realizó en la Ciudad Judicial, en la Ciudad de Chihuahua, sin la presencia del imputado, debido a que se encuentra en el hospital del Cereso Estatal 1, en Aquiles Serdán.
Luego de haber sido detenido entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre en Sonora, “El Larry” fue trasladado a Chihuahua e internado en el penal contiguo a la capital.
Ayer, el juez Rayas Valdez lo imputó como probable responsable de homicidio calificado por presuntamente organizar y participar en el crimen de la comunicadora.
Breach, corresponsal del periódico La Jornada, fue asesinada a balazos el 23 de marzo de este año cuando se encontraba en su camioneta en el exterior de su domicilio en la Ciudad de Chihuahua.
