Un hombre fue vinculado a proceso, luego de que se acreditara su probable participación en el intento de asalto que sufrió Adolfo Lagos, director general de Izzi, el pasado 19 de noviembre, en la Autopista Tulancingo-Pirámides, y momentos después murió en un hospital del Estado de México.

Se trata de José Alberto, de 26 años de edad, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo en grado de tentativa, así como homicidio en agravio de los escoltas del directivo.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se pudo establecer que el individuo, al parecer participó en el intento de robo al empresario de la cadena televisiva en compañía de otro individuo.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde un Juez lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo con violencia en grado de tentativa, y le fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *