Los colores verde, blanco y rojo fueron los que predominaron en el Salón de usos múltiples del Club de Raqueta Britania de León, en el que más de 150 socios festejaron la Independencia de México con una fervorosa Noche Mexicana.
Con grandes Banderas de México, rebozos y tiras de papel picado de los colores patrios fue como se decoró el lugar para que la fecha se sintiera a flor de piel e hiciera juego con algunos de los socios británicos que acudieron a la fiesta mexicana portando trajes típicos.
Lupita Sánchez y Martha Soto decidieron portar trajes para dama estilo mariachi, Lulú Amézquita, Mariana Hernández, Mónica Hernández y Lalo Peña optaron por tomar el estilo norteño con las texanas, Teresa Roldán, Jazmín de los Santos y Erika Durán Moreno como las ‘Marías’ que no podían faltar en la celebración de independencia.
Los mexicanos pudieron disfrutar de un menú muy acorde con el día patrio, tacos dorados, duro de puerco con salsas mexicanas como botana así como el pozole fueron algunos de los antojitos que los socios disfrutaron con bebidas nacionales.
En el evento se colocaron pantallas para que los aficionados al box pudieran apreciar la pelean del Canelo Álvarez contra Mayweather y aunque el resultado final no fue el más favorable para los mexicanos los socios disfrutaron de su noche que apenas comenzaba.
El comediante Tony Mejía se encargó de divertir a los socios británicos con sus ocurrencias que se prolongaron por más de una hora y al terminar la hora de la comedia los socios disfrutaron de la noche con música mexicana hasta que llegó el mariachi y el momento se tornó bohemio con las complacencias musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *