La próxima SUV insignia de BMW ha comenzado su preproducción. De acuerdo con un comunicado de la compañía, las unidades de preproducción de la nueva camioneta X7 se encuentran en fabricación dentro de la planta Spartanburg, en Estados Unidos.
Presentada como prototipo en el Auto Show de Frankfurt, la BMW X7 será una camioneta con tres filas de asientos y con dimensiones más grandes que las de X5 y X6.
“Estamos orgullosos de producir la X7 aquí en la planta de Spartanburg, la casa de nuestros modelos X” comentó Knudt Flor, jefe de la Planta.
“Junto con la X7, un total de cinco modelos X, entre las que se encuentran X3, X4, X5 y X6, se exportarán de Spartanburg a las cuatro esquinas del globo”.
Estas primeras unidades se usarán para homologación y pruebas mecánicas bajo distintos tipos de condiciones, al tiempo que las camionetas de producción serán presentadas a finales de 2018, aseguró BMW en su comunicado.
“Así comienza la cuenta regresiva de los 12 meses previos a la presentación del producto”, explicó el comunicado de BMW.