Un ex marino, que ahora es una artista plástico de ultra derecha conocido como Sabo, dijo a The Guardian ser el responsable de una campaña contra Meryl Streep y hacerlo por venganza a la crítica que ésta ha hecho al Presidente Donald Trump.

“Si ella lo golpea, nosotros la golpeamos de regreso”, señaló el artista, de 49 años.

Sabo considera que el más reciente filme de Streep, The Post, es una crítica directa a Trump, y por ello decidió diseñar los carteles en los que acusa a la actriz de encubrir los abusos de Harvey Weinstein.

El creador de los letreros, en los que aparece la estrella de El Diablo Viste a la Moda con los ojos tapados con la leyenda “ella sabía” y junto a Weinstein, admite que no le consta que ella era consciente de lo que pasaba con el productor.

Publicidad contra Meryl Streep

“No estaba sentado en un cuarto con ella. No puedo decir 100 por ciento (seguro). Pero yo he dicho que alguien en la industria (del cine) tuvo que darse una idea. Yo pienso que ella sabía. Quizá hasta le proveía carne fresca a Weinstein”, explicó Sabo.

El artista, quien ha sido llamado como el Bansky de ultra derecha, dijo que tuvo dos colaboradores que lo ayudaron a emprender la campaña contra Streep, que en un inicio pensaron hacer contra todo el elenco de The Post.

La cinta de Steven Spielberg, en la que también participa Tom Hanks, enaltece el trabajo de los periodistas, contrario a los recientes desplantes de Trump, quien con frecuencia acusa a los medios de difundir noticias falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *