Rodrigo López viene ayudar al Celaya para volver al máximo circuito del balompié mexicano.
El mediocampista viene a trabajar y a ganarse un puesto en esta nueva etapa con los Toros.
Sabe que el equipo está para cosas grandes y él quiere ser parte de esa historia.
López ya está trabajando con sus compañeros, después de estar un torneo en Primera División, hoy regresa con los Toros.
Se dijo contento de regresar y buscará seguir por la línea para dar alegrías a los aficionados de Celaya.
“Entusiasmado, porque viví algo bonito en Primera División, no lo tomo como retroceso, si no como un gran reto, regresó a un lugar que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, que era jugar Primera División, estamos de regreso con ganas de aportar y buscar ese ascenso que tanto queremos”, dijo López Álvarez.
Comentó que la experiencia le ha dado otra manera de pensar, buscar los objetivos y aportar a los compañeros para lograr el campeonato.
“Tengo que venir con otro chip, con más experiencia, ayudar a mis compañeros de la forma posible, saliendo de aquí me quede siendo un poco de líder, ahora llegó y hacer lo mismo, estoy maduro, con un poco más de experiencia, mis compañeros fueron un gran equipo, vengo a ganarme un puesto, con mi trabajo y humildad creo que nos va ir bien como equipo”, expresó.
Destacó la competencia que existe en la zona del mediocampo, con jugadores de experiencia, el ‘Roro’ sabe que viene a ganarse un lugar y no tiene nada seguro.
“Tengo que ganarme un lugar, son grandes jugadores, conozco a Nacho (Torres), Rodolfo (Salinas), su experiencia habla por si sola, debo trabajar y ganarme un puesto, lo importante para mi es el equipo y tengo muchas ganas, se que este torneo saldremos campeones y vamos a ascender, estoy contento y entusiasmado”, dijo.
Rodrigo López mencionó que le gustaría regresar a Primera División, pero quiere hacerlo junto con Celaya.
