Adal Ramones confesó en una entrevista con el diario Basta! que sufrió de un acoso enfermizo por parte de una de sus seguidoras, que incluso llegó a hacerle temer por su vida.

“Hace algunos años tuve una fan que empezó a mandarme detalles como cuadros, regalos que llegaban a la puerta de mi casa muy bonitos, pero conforme fueron pasando los días se empezó a manifestar de diferentes maneras.Esta historia que empezó como algo bien, que incluso me llegó a llamar la atención, terminó siendo una historia de terror en mi vida”.
Lo que la enfermiza fan hacía con el acoso hacia Adal llegó a tal grado que incomó a la familia del conductor, pues estuvo por mucho tiempo enamorada de él.

“Esta mujer empezó a llamarme por teléfono y dejarme mensajes eróticos, mismo que incomodaron a mi novia porque eran mensaje en donde señala que me tendría en su cama”, afirmó el comediante y conductor.
La fan no sólo le escribía, también lo vigilaba: “De repente me hablaba y me decía que me estaba viendo, asistía a los programas que hacía y se enteraba de cosas que sólo pasaban en la producción, eso me empezó a dar miedo, así que le pedí que me dejara de buscar y ella me amenazó con que se iba a quitar la vida, así que decidí desengancharme de ella y luego supe que en efecto sí estuvo internada en una clínica y se intentó suicidar. Ya luego me enteré que esta mujer tenía un serio problema que la hacía actuar de esta manera y decidí romper toda relación con ella”, detalló.
Adal Ramones dijo que teme volver a pasar una situación similar: “Claro que me daría miedo, es muy feo pasar una situación así, luego en redes me pasan cosas y me da miedo”.
Con información de Radiofórmula
