El partido más importante para los jugadores de las Leyendas del León es sin duda el de hoy, cuando enfrenten al América.

Por eso el buen ánimo se deja ver desde el saludo entre ellos justo antes del segundo entrenamiento ‘express’ que tienen antes del partido.

Eso sí, ya en la cancha empastada del Club Punto Verde, el compromiso de ‘meterle’ para sacar el interescuadras está más presente que nunca.

Es ‘Tita’ quien deleita con toques de fantasía. Un taquito que resulta pase al ‘Concho’ Rodríguez, luego un sombrerito al rival para salir jugando desde propio campo. Con parte externa le pega para mandar un pase a la banda. Si eso muestra hoy Milton Queiroz en el Nou Camp, seguro que el graderío estará más que feliz.

“Es importante para mí pisar de nuevo el Nou Camp”, dijo un muy animado y bromista ‘Tita’. “No siempre tenemos este tipo de contacto para reencontrarnos con la afición, por eso es importante para todos”.

Tan de buenas está Milton, que se da tiempo para advertir (en broma), a Mauro Boselli y su récord goleador con el Club León.

“Yo estaba bromeando de que mira, va a ser con la playera oficial, tiene arbitraje, la gente pagó, entonces es oficial”, respondió a la pregunta expresa de si los goles que marque hoy, van al contabilizador histórico.

Pero si hay alguien que esté ansioso por pisar el Nou Camp, ese es Marco Antonio Benato Costacurta, ese que tiene un eco histórico bajo el mote de “Marquinhos”.

“Me siento como previo a los partidos importantes, se siente como mariposas en el estómago”, señala ‘Marquinhos’, quien carga sus botines en la mano. ”Estoy imaginando y sintiendo la emoción de un juego importante, un juego que trasciende, como si fuera un juego de liguilla”.

Y es que si bien, no se trata de un juego oficial, la exhibición es ante las Leyendas del América, que esperan alinear a Adolfo Ríos, Isaac Terrazas, Andrés Chitiva, Cesilio de los Santos, Franky Oviedo, y dirigidos por el ‘Maetro’, Carlos Reinoso, quien también guarda grandes recuerdos de León.

Te puede interesar 

Los ‘Dioses’ en el Nou Camp 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *