El ahora delantero de los Toros del Celaya, Emanuel Villa ya se encuentra en la ciudad, en donde dijo estar emocionado por el reto en su vida y con ilusión de ascender con Celaya.
Ya reportó en su primer entrenamiento, trabajó con sus compañeros y está motivado para arrancar el torneo y concluir en campeonato.
“Contento e ilusionado, necesito adaptarme con los muchachos, que me recibieron muy bien, primer entrenamiento, el entusiasmo intacto y con ganas de empezar de la mejor manera”, dijo a su llegada.
Dijo que se dio su llegada, afortunadamente, lo toma como un nuevo desafío para su carrera deportiva.
“Se dio, y es un lindo desafío, me entusiasma pelear para que Celaya ascienda, son retos que llegan así en la vida, este es un reto en mi vida y vamos bien”, explicó que su llegada se dio también por la cercanía que hay de Querétaro y además de que tiene muchos conocidos que le hablaron bien de Celaya.
El refuerzo Rodrigo López llegará a Celaya el sábado por la tarde, para incorporarse a los entrenamientos y preparar los primeros amistosos, el primer juego será ante Querétaro el 20 de diciembre.
