Allisson Lozz saltó a la fama por su participación en la primera edición de “Código F.A.M.A.”, un reality show musical infantil producido en México en el año 2002 por Televisa para captar talentos infantiles. Después, tuvo la oportunidad de formar parte de la telenovela infantil “Alegrijes y rebujos”, donde se ganó la atención del público.

Siguió destacando en otras telenovelas, por lo que se esperaba que tuviera un futuro prometedor, pero a los 18 años decidió abandonar las cámaras para siempre.

 

Busca lo que encienda tu alma #AllissonLozz

Una publicación compartida de Allisson Lozz (@lozz.allisson) el

El último trabajo de Allisson dentro del mundo del espectáculo fue la telenovela “En nombre del amor” en el año 2008, luego se convirtió en Testigo de Jehová y se retiró. Actualmente se dedica a su familia y parece ser muy feliz.

Fue en el 2010 cuando anunció su retiro para casarse con Eliú Gutiérrez, con quien tuvo dos hijas.

 

Abre los ojos Ya respiraste, sentiste, sonreiste, visualizaste que tienes la oportunidad de vivir hoy? #AllissonLozz #LondonRoseGutierrez #SidneyAllisson

Una publicación compartida de Allisson Lozz (@lozz.allisson) el

“Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida de ser de actriz a ser ama de casa es y estar con las personas que más amo”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Allisson ahora es una bella mamá que disfruta al máximo su tiempo en familia. ¿La recuerdas de pequeña? ¿Qué piensas acerca de su decisión de dejar la actuación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir con amigos y familiares!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *