El Instituto Municipal de los Jóvenes Irapuatenses (IMJUVI) en coordinación con la Asociación Católica de la Juventud Mexicana (ACJM) realizaron un convenio con el maestro Juan Vivanco, instructor de Tae Kwon Do, para impartir clases de este deporte a los niños del Albergue Infantil, como parte del programa ‘Jóvenes Socialmente Responsables’.
Marcelino González Da Mota, director de IMJUVI, dijo que además de llevarles un poco de recreamiento deportivo, se realizaron actividades como la rehabilitación del área de juegos.
Además, la instancia se comprometió a darle mantenimiento al área de los tableros, mejorar las canchas de futbol y porterías.
“Esta es una labor que nos solicitó el Presidente Municipal, ya que él tiene la visión que para formar buenos niños, primeramente se tiene que formar buenos jóvenes, para que a través de ellos que son la generación del presente, puedan formar buenos niños que son la generación del futuro y esto es lo que ahora se realizó con los niños de este albergue”, comentó González Da Mota.
Por su parte, Adriana Díaz de León, directora del Albergue Infantil, agradeció este convenio y la visita realizada a las instalaciones, así como la participación del maestro Vivanco por el apoyo y aprendizaje que les brindará a cada uno de los pequeños.
Por último los niños recibieron playeras, gorras y pelotas por parte del Instituto Municipal de los Jóvenes Irapuatenses.
