El Paseo Ciclista Familiar de Celaya está a un paseo de cumplir 33 años de existencia, el domingo recorrieron su edición 399 en donde se mostraron felices por darle vida a los recorridos familiares.
Con una participación de 115 ciclistas, este domingo se realizó una edición más de la tradición de cada domingo último de mes, en donde encabezados por don Cleto Yáñez, el contingente de bicicletas pasó por las principales calles de Celaya.
El recorrido comenzó a las 9:15 de la mañana, esperando a los últimos registros de los padres de familia que con entusiasmo participaron con sus hijos, para así emprender el recorrido multicolor del Paseo de la familia Yáñez.
El recorrido se dio por la calle de Morelos para ahí llegar a 16 de septiembre seguir por Anenecuilco, Irrigación hasta el eje Norponiente y regresar a Irrigación, Anenecuilco, Guillermo Prieto y llegar al descanso a la Alameda, después de 20 minutos de descanso se siguió el camino por Aguilar y Maya, Jiménez hasta llegar a Insurgentes, seguir por Abasolo, Cuauhtémoc y tomar Hidalgo para regresar al punto de partida.
“Se vivió un gran ambiente, nos fue muy bien, la gente respondió a pesar del clima y al final recibimos a 115 participantes. Esta vez nos fuimos muy rápido, casi no tuvimos paradas técnicas”, expresó Laura Yáñez, organizadora.
