Jorge Luis Juárez Nieto, logró su tercer campeonato en lo que tiene en su carrera, actualmente es secretario técnico del Club Alebrijes de Oaxaca, que se coronó campeón del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Aunque nació en Comonfort, toda su vida radicó en Celaya, lugar donde se le abrieron las puertas para estar dentro del futbol, siendo directivo desde hace 18 años en el futbol profesional.

Comenzó con el equipo Atlético Mastines de Comonfort, junto con su amigo, Brigido Vargas comenzaron a forjar un camino en la presión y lograron tener un ascenso con la franquicia de Comonfort.

Con la experiencia que adquirió llegó a la Segunda División en el proyecto de Alejandro Márquez en Celaya y ahí tuvo un logró más, estuvo presente en el ascenso de Celaya de la Segunda a la Liga de Ascenso.

Después del proyecto de Celaya, estuvo un torneo corto en Coras de Tepic y por cuestiones del destino llego a Oaxaca; en donde está desde hace dos años.

“Muy contento, las personas buscan que los proyectos se culminen y en el futbol es lograr un titulo, contento, porque es un equipo que sin tener la nómina tan alta, comparada con otros equipos fuertes, pues logramos el objetivo”, dijo.

Desde que llegó a Alebrijes, como secretario técnico, el equipo de Oaxaca ha estado en todas las liguillas, pero no había superado los cuartos de final, hasta hoy que se coronó campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *