¿Qué come el que podría catalogarse como el hombre más poderoso del planeta? La respuesta sorprende: comida rápida.
De acuerdo con el libro Let Trump be Trump, escrito por Corey Lewandowski y David Bossie, ambos antiguos colaboradores en el círculo cercano del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su menú favorito estaría compuesto por dos Big Macs, dos sándwiches Filet-O-Fish de filete de pescado fritos y una malteada.
Let Trump be Trump

Big Mac
“En el (avión) Trump Force One, hay cuatro grupos de alimentos: McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, pizza y Diet Coke”, detallan en el tomo, disponible a partir del 5 de diciembre en formatos físico y digital.
Según un reporte de The Washington Post, el menú se complementaría con salchichas, papas fritas, pretzels y paquetes de galletas Oreo.
Galletas Oreo
La emblemática Big Mac, compuesta por dos piezas de carne entre tres bollos, queso, lechuga, jitomate y aderezos, aportaría 486 calorías por porción a la dieta de Trump; la malteada de chocolate, hecha con jarabe de chocolate y helado de vainilla, adicionaría 510 calorías, mientras que el sándwich Filet-O-Fish, con pescado frito empanizado, crema tártara y queso americano, sumaría 410 calorías por pieza.
Filet O Fish
En total, el menú estándar consumido por el Presidente norteamericano sumaría 2 mil 322 calorías en una sola comida, algo que supera las 2 mil calorías al día sugeridas como consumo saludable para cualquier adulto.
