Con la entrega del galardón de Excelencia Estudiantil a Alan Gerardo Medina Jasso, se puso broche de oro al acto de premiación del Tec de Monterrey.
Fue en la recepción del edificio CCI, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM campus León, donde se realizó la Ceremonia de Excelencia.
Con esta celebración, el Tec de Monterrey reconoce el talento y dedicación de sus estudiantes.
La actividad reconoce a los más destacados en las categorías atlético y deportiva, arte y cultura y liderazgo y vivencia para preparatoria.
En profesional se premia la excelencia por área y se otorgan borregos dorados en atletismo y deportes, arte y cultura, liderazgo y vivencia, así como excelencia estudiantil.
Un total de 39 alumnos de ambos niveles recibieron los galardones del instituto; 16 deportivos, 2 culturales, 11 de grupos estudiantiles y 2 de sentido humano.
Para ser merecedores de estos premios, los alumnos se postulan en cada una de las convocatorias, mandando un correo y documentos; un comité se encarga de analizar, revisar y validar la información y así hacer entrega de los reconocimientos.
Realizaron la entrega Juan Carlos Arreola, director general del campus; Carla Pons, directora de asuntos estudiantiles; José Arturo Sánchez, representante de Baker Tilly International; Óscar Garza González, del Grupo Garza; Pilar Muñoz, directora de la Escuela de Negocios y Berenice Chavero, directora de Diseño.
