Habitantes de distintas colonias del Municipio señalaron que aunque el servicio de recolección de basura del municipio no ha faltado, sí presenta algunos detalles que molestan a la ciudadanía.
Señalaron que a pesar de que pasan tres veces por semana y en los horarios establecidos, muchas veces no recogen las bolsas de basura que los colonos dejan fuera de sus casas, la mayoría de personas que salen a trabajar y no están presentes en los horarios en que pasan los camiones.
Además comentaron que cuando las bolsas de basura se quedan en la calle, dan mala imagen y pueden ocasionar que los perros las despedacen y saquen el contenido, aunque pocas veces ha sucedido.
Por las calles de la colonia Valle del Sol, se pueden ver botes de basura, que se dejan fuera de las casas, algunos aún con bolsas de basura y otros más de los que su contenido ya fue vaciado.
Los colonos señalaron que los camiones pasan martes, jueves y sábado, a partir de las 9 de la mañana y realizan sus recorridos, pasando por las calles y en ocasiones sólo por las esquinas, pues algunas calles son angostas, o no se puede circular.
