Peyton y los Broncos le pasaron por encima a Eli y a los Gigantes en la segunda edición del juego del morbo bautizado por los fanáticos del futbol americano, el “Manning Bowl”.
Comandados por el mayor de los hermanos Manning, Denver superó 41-23 a los Gigantes de Nueva York, en duelo de la Semana 2 de la NFL.
El mayor de los Manning tiene marca de 3-0 en la NFL contra su hermano. Las previas dos victorias fueron cuando Peyton jugaba con los Colts.
El quarterback de Denver terminó ayer ante los Gigantes, en su propio campo, con 307 yardas y 2 pases de anotación.
Peyton no tuvo que repetir el espectacular desempeño de siete pases de touchdowns con Broncos en la victoria ante Buffalo en la primera jornada.
Pero, tampoco había que exigirse demasiado ante los Giants (0-2), un equipo blando y que perdió el balón tres veces tras hacerlo en seis en una derrota la semana pasada.
Sin embargo, los Bronocos hallaron también cabida para un gran desempeño de Knowshon Moreno, quien anotó dos tuchdowns y acumuló 93 yardas por tierra.
Denver (2-0), ha ganado 13 partidos en fila de temporada regular.
Los Gigantes, ante su público, también fueron víctimas de una espectacular devolución de 81 yardas de Trindon Holliday tras una patada de despeje.
La defensiva de Gigantes ya permitió, en dos encuentros, 77 puntos. La línea ofensiva de Gigantes además está mermada y defiende poco a Eli.
Por ello los números de el pasador de Gigantes aunque son competitivos no alcanzan para arrastrar al equipo a la victoria.
El menor de los Manning culminó con 362 yardas, pero y 4 intercepciones, sumando 7 ya en lo que va de la temporada.
Gigantes sumaron su segundo descalabro, aunque todos sus rivales divisionales perdieron en la jornada, por lo que al final no le termina pesando tanto esta caída de pasadores filiales.
Los Gigantes rompieron el cero luego de un gol de campo de 36 yardas de Josh Brown, ataque que se dio luego de un balón suelto de Denver en la uno de Nueva York.
Los Broncos respondieron con un TD de Knowshin Moreno tras un acarreo de 20 yardas, aunque el pateador de la Gran Manzana conectaría un par de goles de campo mas, ahora de 24 y 41 yardas.
Matt Pratter, pateador de Denver, amplió la ventaja gracias a un field goal de 42 yardas.
La segunda mitad fue completamente para los de Peyton. Wes Welker atraparía un pase de 2 yardas en la zona prometida, aunque Brandon Jacobs con un acarreo de una yarda para TD acercaría de nuevo para NY.
Gigantes buscó, pero fueron sus rivales los que encontrarían la zona de touchdown.
Moreno volvería a encontrarla con un acarreo de 25 yardas, Julius Thomas atraparía un pase de 11 yardas y Trindon Holliday regresaría 81 yardas una patada de despeje.
El TD de Da’Rel Scott en el cuarto final sólo hizo la derrota más decorosa.
