Los Diablos Rojos del México se llevaron el primer encuentro de la serie ante Cajeteros de Celaya, el marcador fue de 11 a 10 carreras en el estadio Ciro Soto Lara.
Ambos equipos dieron muestra del poder de su ofensiva, se conectaron 33 imparables en este duelo entre ambos, Edgar Sánchez se llevó la victoria al dar 1 entrada, de 3 imparables, 1 base por bolas y 2 ponches, cargando con la derrota Mario Morales al permitir la carrera de la diferencia, en un empate hasta la octava entrada, con salvamento de Ulises López.
La primera entrada fue para Diablos, que con par de carreras de Román Sesteaga y Daniel Jiménez al abridor cajetero Paul Páez logró estar arriba en el marcador. Celaya se fue arriba con 4 carreras en el cierre del primer rollo ante el abridor Filiberto Báez, con imparables y anotaciones consecutivas de Jesús Caporal, Sergio Pérez, Ricardo Ramírez y Jesús Arredondo.
Fueron 4 entradas donde Diablos anotó de forma consecutiva al igual los Cajeteros, donde los del México empataron a 10 carreras en la séptima entrada al relevo de Yoshel Hurtado de Celaya con imparables consecutivos de Juan Rodríguez y Eduardo Revilla, anotando con imparable de Gerardo Romero.
En la octava entrada, México logró hacer la carrera de la diferencia y la victoria con doblete de Ypusamont Cota, anotó la carrera once, hoy sigue la actividad en el Ciro soto Lara.
