Dos policías fueron detenidos luego de que un hombre los identificó como los asaltantes que en días pasados le robaron $300 en Iztapalapa.

El afectado, de 42 años, solicitó ayuda de policías auxiliares en el cruce de calle 63 y la Avenida 6, en la Colonia Santa Cruz Meyehualco.

El hombre identificó a dos hombres que le habían robado 300 pesos en efectivo a punta de pistola, el pasado 19 de noviembre.

Los imputados se identificaron como policías en activo, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, uno de ellos se encontraba vestido de civil y otro uniformado, de 40 y 47 años de edad, respectivamente.

Al momento del arresto, los policías llevaban consigo una pistola Glock, calibre .9 milímetros, con un cargador que contenía 15 cartuchos útiles y una motoneta Vento, color negro.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, por portación, fabricación e importación de objetos aptos para agredir, portación de arma de fuego y para dar inicio a las investigaciones por robo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *