Malia Obama, hija del ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama, fue captada besando a un joven este sábado, antes de un juego de futbol entre Harvard y Yale.

Según DailyMail, medio que difundió las fotografías, Malia besaba a Rory Farquharson, de 19 años.

Farquharson estudia el segundo año de la carrera de derecho en Harvard y Malia el primero.

El joven británico, quien egresó del prestigioso colegio Rugby School y fue un destacado estudiante, es hijo de Charles Farquharson, un empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited.

Defiende Ivanka privacidad de Malia

Ivanka Trump pidió este viernes, a través de Twitter, que se respete la privacidad de Malia Obama, hija del ex Presidente de Estados Unidos,

La hija del ahora Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su descontento ante la difusión de fotografías de Malia besándose con su supuesta pareja en la universidad.

“Malia debería tener permitida la misma privacidad que cualquier persona de su edad en la escuela. Ella es una adulto joven y una ciudadana privada, y debería estar fuera de sus límites”, escribió Ivanka.

La hija del ex Presidente Bill Clinton y de Hillary Clinton, Chelsea, también se adhirió a esta petición en la red social.

“La vida privada de Malia Obama, como una mujer joven, una estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería ser un gancho para obtener clicks. Hay que ser mejores”, publicó en su cuenta oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *