El arquero de Celaya, Ricardo Roldán están consciente del resultado adverso que tienen que superar, pero aseguraron que en Celaya los Toros son fuertes.
Tras el 1-0 a favor de Alebrijes, el cancerbero de los Toros dijo que el equipo está tranquilo y con la mentalidad de que en Celaya se puede superar está prueba.
“Un  partido difícil, lo sabíamos, tuvimos nuestra chance, el equipo está tranquilo, consciente del partido que nos jugamos, consciente de lo que tenemos que hacer en Celaya, que es ganar, no hay de otra, el equipo está tranquilo, confiado, sabemos que podemos hacer bien las cosas allá”, aseguró.
El guardameta dijo que la serie aún no acaba, que faltan 90 minutos que Celaya debe aprovechar si quiere estar en la final.
“Sabíamos a lo que veníamos, faltan 90 minutos en casa, donde nos hacemos fuertes, la gente nos apoya, vamos con la mentalidad positiva de sacar el resultado que nos meta a la final”, dijo.
El jugador celayense mencionó que el rival sabe que Celaya es fuerte y peligroso en casa, así que esperan al mejor Alebrijes.
“Estamos conscientes de este resultado, los rivales saben de lo peligroso que somos, que la jornada pasada dimos vuelta, pero Celaya tiene que ser lo que se tiene que hacer. Van hacer su partido, el que mejor les convenga, pero nosotros vamos desde el primer minutos a buscar ese gol, sentirán la fuerza de Celaya”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *