Celaya logró un objetivo más, estar en semifinales. Es la segunda vez que los Toros llegan a semifinales desde su ascenso en 2011 y está entusiasmado con el objetivo de ir a su primera final desde entonces.

Ricardo Valiño puso a Celaya en la cima en su primer año; el técnico aseguró que es el compromiso y la unión en el equipo lo que ha llevado a estar donde están y sueña con el título.

El timonel está tranquilo con lo que está pasando en Celaya; reconoce que el juego ante Correcaminos fue complicado, pero se dice alegre por el resultado.

“Estamos tranquilos y contentos por darle una alegría a la gente, el estadio estuvo lleno, el apoyo de la gente se siente, la presión que ejercimos frente al rival, es algo muy bonito”, comentó.

El 15 de mayo, Ricardo Valiño fue presentado como técnico de los Toros, desde ese momento fue una responsabilidad para él tener a Celaya en los primeros lugares y llevarlos a hacer historia, hoy ese compromiso sigue y quiere que se cumpla.

“Estoy tranquilo con el trabajo del día a día, nosotros desde que empezó nos hemos manejado igual, hablo con todo mundo, ya estamos trabajando, esto da confianza, esto sueño todos los días con ese objetivo, esperamos ir a ese objetivo, lo sueño y lo quiero”. aseguró.

Afirmó que el equipo se encuentra de la mejor manera para las semifinales.

“El equipo está con autoestima alta por como se dieron las cosas, la determinación; lo importante es la recuperación, la alimentación y el descanso, debemos jugar dentro de dos días y mañana (hoy) a planificar el encuentro contra quien nos toque”, expresó.

“El equipo está preparado para enfrentar lo que nos toque, en estas instancias ya nos conocemos, hemos enfrentado a todos los equipos, la tranquilidad es que el equipo está unido y fuerte”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *