El mal estado de la cancha del Luis Pirata Fuente impidió que el propio equipo de Veracruz pudiera pisar el pasto del inmueble para su último entrenamiento antes de enfrentar a la Fiera.
La lluvia ha hecho estragos en la cancha del estadio de Veracruz y ayer, la directiva de los Tiburones Rojos decidió no estropear más la césped del terreno de juego y canceló la práctica vespertina que en teoría sería a las cinco de la tarde.
A cambio se tuvo un leve trabajo físico en una sala del hotel de concentración del equipo para después tomar los alimentos.
Tras la pequeña práctica, el jugador Ángel Reyna, retomó tema de Selección Nacional y refirió a que para estar en el equipo de Víctor Manuel Vucetich primero hay que demostrar un buen futbol en la Liga Mx.
“Es un bache grande en el que estamos, pero mi confianza tiene que estar en la cacha, en hacer las cosas bien en mi equipo, los llamados no son de amistades, los que jueguen son los mejores, no porque sean amigos” dijo el ariete jarocho.
Ante León, Reyna dejó claro que el pasado está olvidado y saldrán por la victoria. “Nos urge ganar porque estamos en casa, porque tenemos que trabajar y hacerlo de la mejor forma, León esta jugando bien pero nosotros debemos de preocuparnos por nuestro juego”.
