El Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas fue la sede que recibió a invitados especiales y del espectáculo provenientes de todas partes del mundo.
“Estamos muy entusiasmados de que siga adelante esta iniciativa con enorme fuerza y que cada año se exponga un tema diferente de mucha importancia”, expresó Eduardo Sánchez Navarro, presidente de Grupo Questro.
“Es la primera vez que visito este lugar y me encantó, así como la cálida bienvenida típica de los mexicanos”, compartió la actriz, quien presentó su más reciente trabajo “The Killing of a Sacred Deer”.
“Estoy muy feliz por recibir este premio y, sobre todo, apoyar los nuevos talentos cinematográficos, pues creo que México se está desarrollando muy bien en este sector y no faltan productores con los que algún día me gustaría trabajar”.
“Esta alianza norteamericana ha dado tantos buenos frutos que, además de incrementar la participación de los nacionales, también la ha impulsado para que inversionistas europeos colaboren en este mercado”, comentó Alfonso Pasquel, cofundador del certamen.
“Hemos crecido con agilidad y solidez gracias a un equipo profesional y apasionado que se empeña en brindar cada año una mejor oferta cinematográfica”.
