Militantes del PRD de Guanajuato, en rueda de prensa hablan sobre la situación actual del partido en el Estado y dijeron no sentirse tomados en cuenta para la toma de decisiones.
Jesús Ramírez Solís, líder de la Central Campesina Cardenista (CCC) señaló: “el proceso electoral ya inició y para eso se requiere que todo los partidos estén en su máxima organización”, declaró.
Explicó que el PRD se representa por expresiones al interior del partido y que se han sentido inconformes con el actuar del partido.
Compartió que el Consejo Estatal tenía 5 meses que no se reunía, pese a que tendría que haberse estado reuniendo con los miembros del comité.
Esto, sumado a ciertos procesos en el interior del partido, fueron los factores que orillaron a los militantes a tomar las instalaciones del PRD en el Estado el miércoles pasado.
Destacó que están a favor de una coalición entre el PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN, a través de la construcción del frente ciudadano en Guanajuato, pero piden acercamientos para analizarlo.
