Aunque a veces se ponga en duda, la honestidad en las personas aún existe. Muestra de ello es la historia de esta mujer que, luego de perder un collar con las cenizas de su hijo, pudo recuperarlo, pues el hombre que lo encontró decidió contactarla y devolvérselo.
Nancy Murray, originaria de Quebec, Canadá, y quien en septiembre pasado enfrentó la dura pérdida de su hijo de 19 años, lleva siempre consigo un collar con un contenedor en forma de corazón en donde depositó sus cenizas.
De acuerdo con el portal cbc.ca, mientras se dirigía a Montreal para un concierto de Roger Waters en octubre, olvidó el collar en un restaurante, lo que causó el pánico en la mujer.

Desesperada, Murray buscó por todas partes e, incluso, recurrió a Facebook para poder encontrar su preciada reliquia.
Fue a través de los cientos de compartir que hicieron los usuarios de la red social, que el hombre que halló el collar, y quien aseguró que lo encontró en el suelo, se puso en contacto con ella.
El hombre, identificado como Eduardo Orantes, le regresó a Nancy el collar en una caja decorada, pues dice que desconocía la historia y que no podía permitir que estuviera alejado de su legítima dueña.
