Como preámbulo de las fiestas decembrinas llega una de las cervezas de temporada más esperadas: Lupe Reyes, colaboración entre la tapatía Minerva y la queretana Primus.

Para la séptima edición y, en vista de que los ánimos políticos están y seguirán algo caldeados por el resto de 2018, sus creadores han decidido ponerle un poco de humor y crítica social a la etiqueta.

La caricatura diseñada para esta edición limitada por Carlos Brugos, muestra a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya disputándose los regalos de los Reyes Magos.

Lupe Reyes es una cerveza tipo ale de invierno con 8.5 por ciento de volumen alcohólico y toques de jamaica, jengibre y canela. Puede encontrarse en expendios cerveceros, tiendas departamentales y de autoservicio durante la temporada decembrina.

Por sus aromas de caramelo, tostados y especias es ideal para maridar algunos clásicos de Navidad como pavo relleno, lomo adobado, romeritos, fruit cake y buñuelos.

Ésta no es la primera vez que los cerveceros regalan el espacio de su etiqueta a la crítica caricaturizada de algún político. Error de Diciembre ya había convertido a los ex Presidentes Calderón, Salinas, Echeverría y Fox en embajadores involuntarios de su marca.

Uno de los diseños que causó gran furor fue el de “Amigous”, una colaboración entre dicha cervecera, Cru Cru y Epic Brewing vestida con una ilustración de Trump-mariachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *