“Hoy es un día especial para todos, ya que nos llena de orgullo el abrir estas nuevas instalaciones, tenemos cobertura en tres ciudades más cercanas al Bajío, entre ellas: León, Salamanca, Celaya, Querétaro, San Luis Potosí, hoy en día Irapuato, Guanajuato”, con estas palabras Luis Adrián, contador administrativo del corporativo de PABS, dio apertura a las instalaciones de Latinoamericana Recinto Funeral en Irapuato.
Funeraria que abrió sus puertas al público en general para brindarles el mejor servicio en esos momentos tan difíciles, esta empresa ofrece el mejor servicio funerario con unas instalaciones de lujo y de excelente calidad, además cuenta con modernas instalaciones, autos de lujo y un excelente trato personal, manejando excelentes beneficios, la funeraria está situada en avenida Estrella en Irapuato, Guanajuato.
A través del Programa de Apoyo de Beneficio Social “Nacer es divino, morir es nuestro destino…” ayudando a prever el futuro sobre servicios funerarios, este programa está dirigido para personas de nivel medio bajo, donde la gente puede afiliarse y de esta manera puede prever ante alguna situación que se pueda presentar.
En la inauguración estuvo como invitado especial el cantante y promovedor de la campaña PABS, José María Napoleón, quien a su llegada dijo recordar con mucha nostalgia a Irapuato, además habló de PABS: “Desde hace varios años pertenezco al Programa de Apoyo de Beneficio Social, que es un lugar de paz, seguro y tranquilo” en ocasiones el ser humano nos aferramos a nuestros seres queridos: “El hecho de pensar que tenemos que marcharnos nadie lo quiere, pero siempre debemos de estar prevenidos, es por esto que PABS te brinda un espacio tranquilo y seguro”.
Al concluir la charla con el cantante de “Vive”, Napoleón deleitó a los asistentes con un breve popurrí de temas que lo llevaron a obtener la fama y el éxito en su carrera artística.
Posteriormente se realizó el corte de listón que estuvo a cargo del cantante José María Napoleón y del ingeniero Efraín Maldonado, presidente de zona Bajío.
Luego del recorrido por las instalaciones se ofreció un brindis para todos los presentes que formaron parte de la apertura de Latinoamericana Recinto Funeral, que a partir de ese momento abrió sus puertas para brindar un servicio de primera calidad en nuestra ciudad.
