Una nueva opción para los matrimonios que atraviesan por una situación difícil en su relación llegó a Celaya, con la apertura del Consultorio de Consejería y Terapia Sistemática Familiar y de Pareja en el Centro Integral de la Mujer.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de las familias y principalmente de las parejas, el doctor Luis Díaz y su equipo de trabajo dejan abierta al público una nueva solución para superar los problemas que lleguen a afectar la armonía familiar.
Marcela Varela, Lilia González, Luis Díaz, Marcia Gómez y Tere Ávila son las personas que estarán atendiendo a cada uno de los pacientes con consejería y en algunos casos terapia.
En el corte de listón estuvieron presentes un alrededor de 50 personas, entre amigos y familiares, además de autoridades, como la presidenta del DIF en Celaya Gabriela Orozco; el Obispo de Celaya, Benjamín Plascencia; entre otros.
Después del acto inaugural, los asistentes realizaron un brindis y recibieron la bendición por parte del Obispo para tener éxito con este proyecto.
