Simple Plan celebró en la Ciudad de México los 15 años de su primer álbum con un concierto en el Pepsi Center WTC.
En marco de su tour No Pads, No Helmets… Just Balls, la banda reunió a 3 mil 500 personas, a quienes presentó sus temas más emblemáticos.
En punto de las 21:00 horas, la agrupación de punk rock desató una explosión de energía al pisar el escenario. El vocalista, Pierre Bouvier, tomó el micrófono para saludar a sus fans y expresar la alegría de estar tocando frente a ellos.
“Hola México”, gritó, e inmediatamente se dispuso a cantar “I’d Do Anything”.
Durante “You Don’t Mean Anything” agitó una bandera de Mexico y contagió a todos con su energía. Esto se notó por la buena respuesta de la gente, que no paraba de gritar y levantar las manos.
“Muchas gracias, México. ¿Como están, hijos de la chingada? Se ven muy bien esta noche.
“Quince malditos años, esto me hace sentir viejo, ¡oh mierda! Pero aún tengo cabello, todo sigue ahí”, expresó Bouvier.
La celebración incluyó los temas “I’m Just a Kid”, “When I’m With You”, “Meet You There”, “Addicted” y “My Alien”. En esta última, una mujer le arrojó su sostén al vocalista y él lo mostró al todo el auditorio.
Con “God Must Hate Me” la banda puso a todos a brincar y al tocar “I Won’t Be There” arrojó pelotas gigantes a la gente.
¡ @simpleplan cantando #WelcomeToMyLife desde el @PepsiCenterWTC ! pic.twitter.com/2Og31dyb9E — Warner Music México (@warnermusicmex) 7 de noviembre de 2017
El baterista Chuck Comeau tomó una bandera de México y mostró su apoyo al País.
“Hay gente mala diciendo mierda e insultando a este hermoso País y sólo quiero decirle al señor Donald Trump que es un jodido idiota. Ustedes siempre nos han hecho sentir como en casa”, expresó, y luego se lanzó al público.
¡Así recibe el @PepsiCenterWTC a @simpleplan!
“México estás muy loco” https://t.co/cOA4m4ZcZC pic.twitter.com/54DmkMAnid — Ocesa Rock (@ocesa_rock) 7 de noviembre de 2017
Bouvier tomó una guitarra para cantar “Perfect”. El público coreó el tema y decoró el ambiente con las luces de sus celulares. Al final el vocalista se quitó la playera y la arrojó al público.
Pierre subió a ocho fans al escenario. Luego desapareció brevemente y se colocó entre el público para cantar “Crazy”, tras lo cual fue escoltado de regreso al escenario para cerrar el show con “Welcome to my Life”.
