El actor estadounidense Kevin Spacey recibe ya tratamiento contra adicción al sexo en un centro de rehabilitación de lujo, que cuesta 36 mil dólares al mes.
De acuerdo con información de “Daily Mail”, en la clínica Meadows, en el desierto de Arizona, han estado otros famosos como Selena Gomez, Kate Moss y Tiger Woods. También Harvey Weinstein buscó ayuda en ese sitio.
El tratamiento al que se está sometiendo Spacey, de 58 años, dura 45 días y el programa se llama Gentle Path. Según el centro, los pacientes asisten a clases de arte expresivo y, además, se adentran en sus problemas. En esta terapia solo hay plazas para 28 hombres (este centro separa a hombres y mujeres en sus programas). Los pacientes están monitorizados las 24 horas del día.
“En una comunidad segura y enriquecedora, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de sus adicciones y sus trastornos”, explica la web del centro que además trata el alcoholismo y la anorexia.
“La meta es que los individuos ganen confianza para hacer frente a su enfermedad, incluido el dolor y la pérdida. Trabajar para sanar de un trauma emocional, y ser responsables de sus propios sentimientos, comportamientos y recuperación”, añade.

Harvey Weinstein
Se cree que el protagonista de “House of Cards” llegó al centro a finales de la semana pasada. Su representante había declarado el miércoles que Spacey se estaba “tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”.
Desde hace una semana Spacey enfrenta un gran escándalo, luego de que un actor revelara que Kevin lo acosó cuando sólo tenía 14 años, en la década de los 80.
A raíz de esa versión, otros personajes de Hollywood y un actor mexicano han hablado de la conducta sexual inapropiada de Spacey.
La compañía Netflix ya cortó toda relación con el actor y puso en pausa la grabación de la última temporada de “House of Cards”.
