One Direction ahora comparte algo importante con The Beatles: ambos grupos son los únicos en colocar a tres de sus miembros en el primer lugar de la lista de Billboard con álbumes solistas.

Eso es gracias a Niall Horan, cuyo nuevo álbum, Flicker, arrancó en la cima con el equivalente a 152 mil ventas, incluyendo 128 mil discos vendidos como álbum completo y 26 millones de reproducciones vía streaming, de acuerdo con Nielsen.

Niall Horan con Flicker

Al igual que con los recientes álbumes de Pink, The Killers, Shania Twain y Katy Perry, las ventas de Horan fueron impulsadas por un paquete promocional que incluía el CD de Flicker en el costo de un boleto de concierto, reportó The New York Times.

Horan sigue a sus ex compañeros de grupo Zayn Malik (No. 1 en abril del 2016) y Harry Styles (primer lugar en mayo de este año) en lo alto de la lista de popularidad.

Zayn Malik con Mind of Mine

Harry Styles con su disco homónimo

Entre The Beatles, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison se situaron en primer lugar con álbumes solistas, mientras que Ringo Starr se quedó en el número dos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *