El secretario de seguridad del Municipio, Roberto Hugo Arias García informó que se reunirá con policías así como con el director Jorge Alberto Acuña y otros funcionarios a fin de analizar qué solución le dan a la problemática de quejas de los elementos en donde denuncian un exceso en la jornada de trabajo y malos tratos.
“La semana que entra vamos a convocar a una reunión para platicar con algunos elementos de seguridad para escuchar las quejas de lo que están manejando: uno del horario de las 24 horas de trabajo por las 24 horas de descanso, y los arrestos, esa va a ser una primera reunión que vamos a  tener con ellos”, dijo el secretario de Seguridad.
“En segundo lugar vamos a tener la junta con el director  Acuña, el director operativo Víctor Fuentes y la psicóloga de la dirección general de seguridad pública para plantear el problema”.
Arias García reconoció que ya sabía este cambio de la jornada laboral, pero que estaban evaluando si daban resultados ante la falta de elementos.
El alcalde Ismael Pérez Ordaz,  también aceptó que ya conocía  el recorte de 24 horas en la hora de trabajo de algunos policías y era una prueba para solventar la carencia de policías, pero confía en que el secretario de seguridad resuelva el problema.
“Aquí hay un asunto donde se estaba haciendo un trabajo fuerte, sabemos de la carencia de policías luego nos obliga a que nos ayuden en tiempos extras pero yo le estoy pidiendo al secretario  Roberto Hugo que atienda este asunto, platique con toda la gente de policía para conocer como están pasando las cosas y ver que determinación tomamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *