La edición 14 La Carrera Nocturna “Corre tras la luna” convoca a 2 mil 800 corredores y trotadores a participar en el recorrido en el que la luna será la encargada de iluminar sus trayectos, haciendo de ésta una experiencia inolvidable.
El evento se realizará en el Parque Metropolitano de León mañana 28 de octubre a las 8 de la noche.
Cecilia Liceaga Villaseñor, directora de la carrera fue la encargada de presentar la edición 2017 del evento deportivo, en una rueda de prensa en el restaurante Argentilia. 
“Los invito a todos a correr tras la luna y al mismo tiempo perseguir sus ideales a través del deporte y la sana convivencia”, dijo la directora. 
“Concluir la carrera tiene muchos significados, pero uno importante es que si nos esforzamos siempre por nuestros ideales, podemos lograr cosas extraordinarias”, agregó. 
Como cada año la contienda deportiva tiene un fin altruista, ya que parte de los recursos obtenidos serán destinados para ayudar causas sociales.
El Instituto de Recuperación Infantil que atiende a niños con síndrome de Down y los enfermos de insuficiencia renal del Hospital General Regional (HGR) de León a través de PROVOSAC (Promoción Voluntaria para la Salud), son las seleccionadas. 
Las distancias de los trayectos de esta edición son: 10 kilómetros para corredores y 7 trotadores y caminantes; además de la ya tradicional carrera infantil. 
Los primeros 5 lugares varonil y femenil de la categoría libre serán premiados, así como los 3 primeros de juvenil, 5 de masters y 3 de veteranos. 
La carrera infantil espera reunir 600 niños y niñas de 2 a 12 años en el mismo recinto a partir de las 6 de la tarde. El trayecto dependerá de las edades de los menores. 
Los costos de inscripción son de 250 pesos por persona, personas con discapacidades y adultos mayores con credencial tendrán precio especial de 150 y los niños de 30 pesos. 
Inscripciones en Sport Palace del Centro y la Av. Las Torres.
La entrega de paquetes es hoy de 10 de la mañana a 8:30 de la noche y mañana de 10 a 1 de la tarde, en la tienda deportiva frente a Plaza Mayor. 
A los participantes que crucen la meta se le entregará medalla por su participación tanto a niños como adultos, y se ofrecerá una cena de tamales, pan de muerto y champurrado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *