La televisora local Canal 10 recibió esta tarde varios disparos en sus instalaciones de la Avenida Kabah, en Cancún, Quintana Roo, los cuales hirieron al trabajador Alfredo “N”
“#ALMOMENTO Canal10 fue víctima de la delincuencia, informamos que nuestras instalaciones fueron atacadas con arma de fuego @FGEQuintanaRoo”, publicó hoy la cuenta oficial de la televisora a las 12:55 horas
La propia televisora aclaró que al menos cinco balas impactaron en los cristales de la puerta principal de la empresa, y que las esquelas de los impactos fue lo que provocó que Alfredo resultará herido y trasladado a un hospital de la zona.
“No vamos a dejar de informar lo que está pasando, no vamos a dejar de ser objetivos, sí somos seres humanos y sentimos temor a lo que pueda pasar”, dijo un comunicador de la televisora en una transmisión posterior al atentado.
“En ningún momento renunciaremos a nuestros derechos de ser libres, ser periodistas”, agregó.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, junto con ministeriales de la Fiscalía estatal, acordonaron el estacionamiento del inmueble, zona donde ocurrieron los disparos.
Hasta el momento, el director general de la empresa, Carlos Toledo, desconoció los motivos por los cuales detonaron armas de fuego en contra de las instalaciones de Canal 10.
El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, envió un mensaje personal al empresario Carlos Toledo, informaron al aire los mismos comunicadores de Canal 10.
Sujetos dejan arma de fuego a escasos metros de las instalaciones de una televisora, una persona resultó lesionada por impacto de bala pic.twitter.com/kksO21f4dn — Enlace Urbano (@ENLACERFQR) 24 de octubre de 2017
“He pedido a todas las fuerzas policíacas que investiguen a fondo y que mandemos un mensaje claro que vamos a agarrar a quién lo hizo”, escribió el Mandatario.
Carlos Joaquín (izq.), gobernador de Quintana Roo
