Con la participación de 72 bastoneros, concluyó el Tercer Torneo de Golf Guanajuato –Japón, con el cual se buscó fortalecer lazos de cooperación y trabo bilateral con los países que han invertido en Guanajuato.
El torneo que se llevó a cabo en el Club de Golf Malanquin de San Miguel de Allende, en el cual estuvieron reunidos a 72 jugadores, en 18 equipos.
Estuvieron representantes de las empresas, tanto mexicanas y japonés, Ashimori Industria de México, Sumitomo Corporation, Mino Industry México, Kasai Mexicana, Kawada Mx, Nagase Enterprise México, Andrade Nava y Asociados, Encounter de Mexico Japón, Hiroshima Bank, Fujita Corporation, Hirotec México, Senko Logistics México, Matsuju Mexicana, Tokyo Roki de México, Y-Tec Keylex México, Mazda, Honda, Toyota y el Consulado General de Japón en León.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, dejó claro la importancia de los eventos de convivencia, pues esto une lazos y fomenta la integración de la cultura japonesa con la mexicana.
Al terminar el torneo, Romero Pacheco y el Coordinador General de Comunicación Social, Enrique Avilés Pérez fueron los encargados de premiar a cada uno de los ganadores de esta justa en su tercera edición.
