El delantero verdiblanco Matías Britos no es indiferente a la responsabilidad que tiene de ser el hombre gol de la actualidad esmeralda tras las lesiones de Mauro Boselli y Franco Arizala.
El uruguayo está consciente de que si bien solo ha podido marcar un tanto en nueve fechas, ante Veracruz no hay margen de error en la definición. “esperamos que los goles regresen, cuando hay bajas como la de Mauro y Franco, uno espera que vengan los goles porque son momento en que hay que andar bien y que el equipo lo necesita, sabemos que tenemos una responsabilidad linda y hay que concretar”
Britos no menosprecia la carencia de resultados de Veracruz que ya liga cinco partidos sin obtener una victoria y a cambio pide cuidado y concentración en todas las líneas del equipo. “sin duda que a pesar de que no han logrado el resultado en el último partido, pues es un buen equipo, tuvo muy buen arranque, tiene mucha dinámica y bastante juego, sabemos que se hacen fuertes de local, pero nosotros también hemos trabajado mucho esta semana y sabemos que tenemos bajas pero vamos a salir con todo”.
Para Britos, la marca sobre un jugador como Ángel Reyna será determinante para el desarrollo del partido, pero no la prioridad del conjunto verdiblanco. “no creo que sea el único jugador que pueda desequilibrar, tiene muy buenos jugadores y no es del único que nos debemos cuidar”.
