Pumas, último lugar de la tabla general, es la principal barrera que se interpone entre La Fiera y su clasificación matemática a la Liguilla del Apertura 2017, misma que prácticamente se consigue con 25 unidades.

Esta noche, luego de cinco victorias consecutivas al mando de Gustavo Díaz, el conjunto esmeralda tendrá la oportunidad de asegurar su presencia en la Fiesta Grande del futbol mexicano ante un equipo que por las estadísticas y su momento actual, parece difícil que pueda salir avante.

“Este partido tenemos que verlo como el juego que nos puede meter a la Liguilla, no va a ser un duelo sencillo pero el equipo viene bien. Tenemos que liquidar a Pumas pero pensando más en los tres puntos que en lo que les pueda afectar a ellos”, aseguró Elías Hernández previo al enfrentamiento.

 

El triunfo del sábado ante Tigres fue consecuencia de la buena racha del conjunto verdiblanco, que visitando el Olímpico Universitario (desde el ascenso) suma dos triunfos, dos empates y una derrota.

Sin favorito
Esto parece colocarle al cuadro esmeralda la etiqueta de favorito, sin embargo, el “Patrullero” prefiere olvidarse de ese tipo de menciones y concentrarse en lo que suceda en el terreno, pues eso es lo que realmente importa.

“Aquí no hay favoritos, si bien vamos en una mejor posición, ya nos ha pasado que te enfrentas al último lugar y te termina ganando; tenemos que ser conscientes de que será un duelo difícil, pero venimos embalados y con confianza”.

Con 27 unidades, Monterrey ya aseguró un lugar en la Liguilla el pasado fin de semana. Esa es la intención de La Fiera en el juego que hoy a las 9 de la noche, tendrá lugar en el Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *