Tuvieron que pasar cuatro años, infinidad de partidos, momentos para recordar y otros para dejarlos en el baúl, pero todo fue representativo para Mauro Boselli, quien después de superar todo lo anterior, por fin pudo celebrar el haber conseguido sus primeros 100 goles como esmeralda.

En 74 años de vida, sólo el “Matador” y Adalberto “Dumbo” López lograron alcanzar, y superar, la centena de anotaciones con León, y aunque el objetivo lo consiguió hace algunas jornadas, nunca es tarde para festejar.

Previo al duelo de anoche ante Tigres, y con una figura de cartón idéntica a Boselli en el centro del Nou Camp, el club y la afición felina homenajearon al delantero argentino, segundo goleador histórico de la institución.

El momento, sin embargo, se notó como metido con calzador y muy apresurado, minutos después de que finalizara el calentamiento de ambos conjuntos. Y aunque la afición agitó las banderas verdes y blancas que recibieron al ingresar al inmueble, el reconocimiento no contó con la calidez tradicional debido a la rapidez con la que se realizó.

Boselli recibió, enmarcada, una playera esmeralda con el número 100 en el dorsal, misma que presumió a los seguidores reunidos, pero también a un invitado especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *