La renuncia de militantes y los golpeteos que se puedan dar al interior del PAN a nivel nacional, previo a los procesos electorales no hacen más que beneficiar al PRI, señaló el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Lo anterior, enfocado a la reciente salida de Margarita Zavala de las filas de Acción Nacional, a quien señaló por actuar con una actitud poco lógica, poco congruente y hasta egoísta, pues no esperó a que se fijaran las reglas del juego.

“Siento que hay factores externos que están ahí, obviamente tratando de debilitar a Acción Nacional, está muy clara, muy vista la estrategia y es PRI-Gobierno, de eso no me queda ninguna duda”, refirió.

Ortiz Gutiérrez enfatizó que a la ex panista nadie la corrió del partido y que se fue porque no se le garantizó una candidatura, la cual no podía darse pues existe un frente común y aún no están fijadas las normas oficiales de elección de candidatos.

“Quienes se quieran prestar a este juego, como Margarita (Zavala), a final de cuentas como ya se dijo, quien sale ganando con este tema de su salida es el PRI, ningún otro partido más que el PRI, no se si lo pensó en su momento”, dijo.

 

Pide ser institucionales

El Alcalde indicó que ya platicó con los miembros del Ayuntamiento que presentaron carta intención para la reelección en 2018, y que les pidió que sean institucionales, pues los tiempos electorales aún no llegan.

 “A final de cuentas ninguno tenemos segura la cosa, esto el partido lo va a decidir, así que ahorita sin mayores arrebatos en cuanto a la pretensión, trabajo igual, nos falta un año, así que todavía nos falta mucho por hacer”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *