El gerente de la sucursal  de comida rápida en el Bronx, Nueva York, fue capturado con bolsas de cocaína, las marcaba en las bolsas de la empresa. 

Fue capturado luego de vender cajitas felices con 100 gramos de cocaína.

Imagen: Oficina del Fiscal Especial de Narcotráficos de Nueva York

De acuerdo con el Nuevo Herald, de Miami, las autoridades ubicaron al dealer luego de ser aprehendido por venta de drogas escondidas entre los diversos productos de Mc Donal’s.

Mediante agentes encubiertos vigilaron a Frank Guerrero, de 26 años, durante más de 2 meses fue parte de la “Operación Fuera del Menú”, y así se le descubrió.

El hombre fue reprendido cuando vendió a otros policías encubiertos un total de 8 órdenes de droga, valorada en más de 10mil 900 dólares, según el reporte de la Oficina del Fiscal Especial de Narcotráficos de Nueva York.

La última transacción que hizo fue el 22 de septiembre, Guerrero les vendió 100 gramos de cocaína por 6 mil dólares.

El jóven tenía la droga en un dispensador de jabón, escondido en una bolsa Mc Donal’s, la cual fue entregada a los policías encubiertos, quienes se encontraban sentados en una mesa del restaurante.

El dealer laboró en Mc Donal’s como gerente de turno nocturno por 8 años.

La Oficina del Fiscal Anticorrupción de Nueva York, reveló que a pesar de que en las noches no se recibían órdenes en el local, sino sólo en las ventanillas, Guerrero invitó en distintas ocasiones a los encubiertos en a estar dentro más de una vez.

Les vendió droga en 5 ocasiones, y les entregó la mercancía en el estacionamiento.

Durante el arresto, se encontraron bolsas plásticas usadas para envolver la droga, en su hogar se encontraron además, 200 gramos de cocaína y 5mil 500 en efectivo.

 

 

Con información de Nuevo Herald; Milenio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *