Como parte del programa de renovación de sucursales de Grupo Financiero Banorte, se inauguró la sucursal Guanajuato Puerto Interior (GPI). 
Este programa invirtió en el estado 169 millones de pesos, que incluye la remodelación de 36 sucursales con tecnología de negocio, de las cuales 21 están en León. 
Esta iniciativa comenzó en 2016, y hasta el momento se han renovado 13. 
Entre las modificaciones que contemplan las sucursales, se encuentra la posibilidad de una ventanilla virtual en la que se podrían realizar retiros de hasta 50 mil pesos. Además el lobby de acceso al banco tendrá servicio 24 horas al día. 
Alfonso Páez Martínez, director Territorial del Grupo Banorte señaló que este proyecto busca facilitar el servicio a los clientes. 
El director General Adjunto de Innovación de Banorte, Héctor Abrego Pérez, expuso que los clientes demandan cada vez mayor rapidez y tecnología en los servicios. “Es un cliente que demanda servicios muchos más activos”. 
La atención digital explicó Abrego Pérez, será el futuro de un banco sin papeles, que se convertiría en centros de negocios.
El cónsul de Japón en León Yasuhisa Suzuki, asistió al corte del listón inaugural, en un breve mensaje destacó la atención de horario, que beneficia a las 54 empresas japonesas instaladas en GPI. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *