Un chofer de Uber fue detenido y su auto retenido por autoridades del Instituto de Movilidad de Guanajuato con apoyo de policías municipales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche en la esquina de la avenida Presa Álvaro Obregón casi esquina con Presa Infiernillo de la colonia Vladimir Bonfil en Celaya.
Los elementos de Movilidad detuvieron al chofer y le argumentaron que por no tener permiso para prestar el servicio de transporte público, se llevarían el auto Dodge Attitude color guinda.
El chofer opuso resistencia y pidió el apoyo de varios de sus compañeros de Uber, quienes para tratar de evitar que se lo llevaran, le quitaron las ruedas al vehículo. Por ello, los elementos de Movilidad pidieron apoyo de la policía municipal.
Al lugar también llegaron alrededor de 15 taxis entre verdes y de la línea Confort como en apoyo de los elementos de Movilidad.
Tras varios minutos de discutir el chofer de Uber fue detenido por la Policía Municipal y con la ayuda de una grúa los elementos de Movilidad se llevaron el automóvil.
