Asia Argento acusó al productor de cine Harvey Weinstein de violación en un nuevo artículo de la revista The New Yorker.
Argento afirmó al periodista Ronan Farrow que el magnate la agredió en 1997, cuando ella tenía 21 años.
La intérprete había sido invitada a una fiesta en la Costa Azul francesa. Supuestamente, cuando llegó al hotel donde se hospedaba Weinstein, sólo él se encontraba ahí.
Dijo que el productor le pidió un masaje y luego le realizó sexo oral sin su consentimiento.
“Lo que pasa al ser una víctima es que yo me sentía responsable (de lo sucedido). Porque, si fuera una mujer fuerte, lo habría golpeado en los testículos y habría huido. Pero no lo hice. Y por eso me sentí culpable”.

Asia Argento
Lucia Evans, una ex actriz, relató que conoció a Weinstein en 2004 en una reunión de trabajo. Él presuntamente la obligó a realizarle sexo oral.
“Al final, como que me rendí. Esa es la parte más terrible de todo, y es la razón por la que ha podido hacer esto tanto tiempo a tantas mujeres: la gente se rinde, y luego sienten que es su culpa”, lamentó.
Evans afirmó que por mucho tiempo se culpaba a sí misma del incidente.
“Siempre era mi culpa por no haberlo detenido. Por años tuve un problema alimenticio. Estaba asqueada conmigo misma. Es extraño, todas esas cosas no relacionadas que hice para lastimarme por esta situación”, dijo.
Harvey Weinstein fue despedido de su empresa, The Weinstein Company, el pasado domingo, luego de que The New York Times publicara un artículo sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra. Sin embargo, el artículo no mencionaba casos de violación.
