El hecho ocurrió en Santana de Cataguases, Brasil. Willyene Mathias, de 22 años, captó el momento justo en el que su vecino sostenía una discusión con su pareja, por lo que decidió salir a grabar.

 

Se puede observar que cómo discute con su vecino cuando recibe dos tiros cuando éste se levanta la ramera y saaca un revólver del cinturón.

Sin percatarse que éste le asesinaría, disparándole a quemarropa en dos ocasiones. El hombre le apuntó al rostro e hizo estallar dos veces el detonador del arma.

La Policía Militar lanzó una persecusión para detener al hombre, de 40 años, identificado como Juliano, quien huyó del incidente para posteriormente ser localizador y puesto bajo custiodia. En su hogar, las autoridades informaron que encontraron armas y más municiones.

Según el periódico local ‘Midia Mineira’, la discusión aparentemente comenzó porque la víctima fue acusada por el hombre de hablar de más sobre él. Otras fuentes informaron que los vecinos se habrían peleado por un desacuerdo entre sus hijos, y que Willyene filmó el incidente para demostrarle a su esposo que estaba siendo acusado e insultado por el hombre.

El hombre se encuentra ahora bajo custodia policial y podría ser acusado de asesinato.

La joven estaba internada en la UTI del Hospital de Cataguases el sábado 27 de agosto, cuando el crimen ocurrió.Falleció la mañana del pasado miércoles en el Hospital de Cataguases, la joven Willyene Mathias Siqueira, de 22 años.

 

 

Con información de La Tribuna; Los Andes; Midia Mineira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *