Pumas adoptó la mala costumbre de tener a tres técnicos en un mismo torneo.
Con la salida de Sergio Egea del banquillo universitario, los felinos sumarán a tres estrategas en el Apertura 2017, una situación que en los últimos cinco años se ha repetido tres veces.


En el último lustro la primera ocasión en la que el cuadro del Pedregal tuvo una tercia de técnicos fue en el Apertura 2012, cuando Joaquín del Olmo dirigió seis fechas antes de ser cesado porque su estilo de juego no convenció a Jorge Borja Navarrete; el relevo lo tomó Antonio Torres Servín en la Fecha 7 y después Mario Carrillo se hizo cargo del equipo de la Jornada 8 a la 15, todo para que Torres Servín volviera en los últimos dos juegos.


En el Apertura 2013 vivió una situación similar, pues a la salida de Torres Servín después de ocho juegos, David Patiño fue nombrado técnico interino, sin embargo, no dirigió ningún encuentro porque el reemplazo, José Luis Trejo, tomó las riendas del conjunto felino para la Jornada 9.
Dos años después, para el Apertura 2014, José Luis Trejo no pasó de la Jornada 5 y Patiño, otra vez, fue elegido como puente para la llegada de Guillermo Vázquez, aunque esta vez sí tuvo oportunidad de dirigir a los universitarios en un duelo de la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *