Un América parchado y lleno de ánimo volvió ayer a los entrenamientos.

Paul Aguilar de portero, Silvio Romero de defensa y Guido Rodríguez de lateral, así paró Miguel Herrera a su equipo. El árbitro, ese puesto que tanta discordia ha creado en las Águilas lo ocupó el mismo “Piojo”, que no expulsó a nadie porque le faltaron las tarjetas.

De esta forma el conjunto de Coapa volvió a la actividad tras dos días de descanso. La practica fue atípica porque el América se tuvo que adaptar a las nueve bajas que le ha dejado la fecha FIFA y la lesión de William Da Silva.
Ayer, Herrera tiró de una mezcla de canteranos, extranjeros, y algunos nacionales para completar su práctica de cara al Clásico Joven ante Cruz Azul.

Miguel Samudio, Cecilio Domínguez, Bruno Valdez, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Agustín Marchesín, Renato Ibarra y Matheus Uribe fueron los ausentes en el regreso de las Águilas por tener compromisos con sus selecciones, además de William, quien todavía no vuelve a la entrenamientos luego de sufrir una lesión muscular en el duelo de la Jornada 11 ante León.

América deberá apretar motores el resto de la semana, ya que el próximo domingo chocará ante el Atlas en el Toyota Park de Chicago.

Este será el cuarto enfrentamiento entre Águilas y rojinegros en lo que va del semestre, pues ya se encontraron en un par de ocasiones por la Copa MX y otra más en Liga.
El saldo es favorable a los de Coapa con dos victorias y una derrota

