La primera edición del Panamerican Championship Cup de Nabba y WFF fue un éxito en Celaya, Brasil fue el país con mayor numero de ganadores.
Ayer en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras se realizó la competencia, la cual dio carnets profesionales para los atletas en diferentes categorías y dio boletos para participar en el Mundial de Chipre en Europa.
El principal organizador del evento fue Osbaldo Moreno, quien comentó estar contento con la excelente respuesta y el nivel que se presentó en Celaya.
“Fue más de lo que esperábamos, los competidores estuvieron contentos, hubo muy buena calidad”
Fueron más de 270 atletas que mostraron su cuerpo y dieron muestra del talento que hay en el físico constructivismo, tanto a nivel nacional como internacional.
Los primeros en estar en acción fueron los participantes locales, quienes tuvieron la oportunidad de participar en categoría exclusiva, con el objetivo de tener mayor fogueo y oportunidad ante los atletas de talla internacional.
Por la tarde las competencias de los extranjeros y los profesionales, concluyendo el evento, demostrando excelente nivel en cada pose, donde los atletas buscaron su carnet pro.
