La presencia de Verónica Flores, portada de septiembre de la revista del conejito, no emocionó mucho a los poblanos.
La playmate acudió a firmar autógrafos al puesto de periódicos ubicado frente a Plaza Dorada.

Imagen: Andrés Sánchez, Agencia Reforma.
Aunque la originaria de León, Guanajuato, les sonreía a todos los que pasaban, los hombres no se acercaban.
Tuvieron que pasar varios minutos para que dos lobos feroces llegaran al acecho.
Ante la falta de caballeros, la caperucita roja que portaba un vestido negro bastante entallado decidió irse a bordo de la camioneta de Playboy desde donde lanzó algunas besos a sus pocos seguidores.
La hermosa joven de 24 años de edad dejó de lado su carrera de diseñadora ambiental y espacios para incursionar en el mundo del modelaje.
Imagen: Book Verónica Flores.
Las medidas de Flores son 94-63-93, las cuales la llevaron a posar en la galería Sexy Blind Date.
A pesar de todo, a Verónica puede vérsele feliz, desde sus redes sociales, agradecida con los eventos a los que va.
¿Quién es Verónica Flores?
Verónica Flores, fue ganadora en el certamen: Miss Intercontinental Guanajuato 2017, nació en León, Guanajuato.
Para este concurso, aseguró, tuvo siempre el respaldo de profesionales.
“Es una preparación muy completa, afortunadamente encontré a las personas que me están guiando. Tengo una couch que me entrena dos veces por semana en cuestión de pasarela y oratoria. Diario estoy cambiando mi alimentación. Me están cambiando completamente porque hay que componer la postura, no es la misma que tiene una modelo, a la de una Miss de belleza. Hay que empezar desde cero y a entrenar cada semana”. expresó.
Verónica Flores encontró en las redes sociales ese golpe de fortuna que a veces llega en la vida. Subía sus fotos a Instagram —donde hoy tiene poco más de 280 mil seguidores— y un buen día, su historia de cuento se hizo realidad.
“¡Playboy me encontró en Instagram! Era mi deseo oculto salir en Playboy”, afirma la joven que ilustra la portada de septiembre de la revista para caballeros, con una sexy capa de Caperucita.
Sin embargo, reconoce que lanzó “una moneda al aire”, porque en las redes es difícil adivinar las intenciones de los seguidores.
“Busqué las cuentas de la marca, relaciones públicas de la empresa…” expresó.
Ahora, ilustra su segunda portada en Playboy en la edición especial de sexo, como orgullosa “coneja”, luego de que en enero fue seleccionada junto a otras tres modelos para el número de “Las chicas oficiales del box”.
Verónica Monserrat Flores, originaria de Guanajuato, es diseñadora ambiental de profesión y en noviembre representará a su estado en el concurso de belleza Miss Intercontinental y le gustaría incursionar en la televisión.
“Yo encantada, pero no concuerdo con la gente que se avienta a lo bruto. Debo prepararme”, señaló.
Con información de Reforma; El Universal.
